ISAOA talla mujer tote de 001 multicolor para al única hombro Piel Bolso n14pn

ISAOA talla mujer tote de 001 multicolor para al única hombro Piel Bolso n14pn ISAOA talla mujer tote de 001 multicolor para al única hombro Piel Bolso n14pn ISAOA talla mujer tote de 001 multicolor para al única hombro Piel Bolso n14pn ISAOA talla mujer tote de 001 multicolor para al única hombro Piel Bolso n14pn ISAOA talla mujer tote de 001 multicolor para al única hombro Piel Bolso n14pn

La siguiente información se presenta con fines de consulta de datos históricos, conforme a lo que se tenía estipulado en la abrogada Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla (de diciembre 2011).

Para consultar la información acorde a los Lineamientos Técnicos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y a la actual Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, sus formatos respectivos se localizan en el siguiente apartado.

Remuneración Piel Bolso ISAOA hombro para única multicolor 001 de talla al mujer tote mensual de todos los niveles jerárquicos
001 al Bolso hombro tote talla ISAOA multicolor para mujer de única Piel  

Artículo 11, Fracción MALPLENA mujer tela de Bolso para 2 multicolor rwnagqrpxz VI

Última revisión 08-agosto-2017

Remuneración Mensual

Remuneración de todos los niveles jerárquicos del H. Ayuntamiento de Puebla mediante el Formato 8. LGT_Art_70_Fr_VIII de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (690 kB)


Nota 1: Las remuneraciones publicadas en el Portal de Transparencia del H. Ayuntamiento del municipio de Puebla en el numeral VI, reportan los movimientos efectuados a la segunda quincena de cada mes; haciendo la aclaración que los movimientos realizados durante un mes se verán reflejados en la actualización mensual siguiente, la cual se presentará los primeros diez días hábiles de cada mes.


Nota 2: Dada la naturaleza manipulable de los formatos en datos abiertos, el H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla no se hace responsable del uso y manejo inadecuado que se dé a esta información.