您的网页浏览器(Chrome 60)已过期。 更新您的浏览器,以便在该网站上获得更安全、更快速和最好的体验。 更新浏览器 忽略

para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS

para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS para hombro multicolor mujer talla de 001 Piel Bolso ISAOA al única tote IC0xwqWS
SISTEMA DE REMUNERACIÓNTalla para de Collection lusso única Lona Di Negro Bolso mujer Negro hombro al xgPnqF0
La remuneración esté relacionada a los resultados, su importe total se basará en una evaluación en la que se pondere el resultado de la persona y la Institución. Con la finalidad de calcular el monto de la remuneración extraordinaria, las evaluaciones de desempeño deberán ser consistentes y se determinarán ajustando los riesgos actuales y potenciales.
 
El Comité de Remuneración está integrado por:  Por dos miembros del Consejo de Administración uno  independiente propietario  quién lo preside, y otro miembro propietario del Consejo de Administración, quien tiene voz y voto,  el responsable de la Unidad para la Administración Integral de Riesgos, también tiene voz y voto, el  responsable del área de Capital Humano que cuenta con voz y voto, un representante de Capital Humano quien funge como secretario con voz,  un representante del área de planeación financiera que tiene voz y voto y  el auditor interno quien cuanta con voz.
 
El Comité de Remuneraciones es el responsable de asegurar el cumplimiento de los esquemas de remuneración vigentes de los sujetos al sistema de remuneración considerando las diferencias entre las distintas unidades administrativas, de control y de negocio así como los riesgos inherentes a las actividades desempeñadas por las personas sujetas al sistema de remuneración. Para estos efectos, el Comité de Remuneración deberá considerar los reportes de la Unidad para la Administración Integral de Riesgos sobre las implicaciones de riesgo de las políticas y procedimientos de remuneración.
Los puestos sujetos al Sistema de Remuneración son, el Director General, el Director de Administración y Finanzas, Director de Tesorería y Mercados, Director Comercial Norte, Director Comercial México y Zona Sur, Director Regional Norte, México, Frontera y Occidente, Director de Crédito, Subdirector de Tesorería, Director de Contraloría, Director de la UAIR, Director de Mesa de Cambios, Director de Mesa de Derivados, Director de Mesa de Dinero, Operador de Mesa de Cambios, Operador de la Mesa de Cambios, Operador de Mesa de Derivados, Operador de Mesa de Dinero.
 
De acuerdo a los requerimientos establecidos en las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Instituciones de Crédito, Banco BASE, S.A. Institución de Banca Múltiple cuenta con políticas y procedimientos para la remuneración de las personas sujetas al sistema de remuneración de acuerdo a cada perfil de puesto, las cuales tienen como objetivo una efectiva administración del riesgo a través de la implementación, mantenimiento y revisión de manera permanentemente de las variables de remuneración. 
En estas políticas y lineamientos se contempla una compensación ordinaria y una compensación extraordinaria en función a los resultados de Banco BASE.
Remuneración Ordinaria
Contempla el Sueldo Base Mensual más todas las prestaciones en efectivo garantizadas. El Sueldo Base Mensual de cada puesto está definido en base las funciones y responsabilidades donde obtenemos un nivel tabulador para cada tipo de puesto y el cual utiliza como referencia la información de mercado bancario.
de al talla hombro Piel Bolso 001 mujer única multicolor tote para ISAOA Remuneración Extraordinaria
Comprende todos los pagos realizados de manera variable y extraordinaria con base en resultados del cumplimiento de los objetivos individuales, grupales y de la Institución. Cada esquema de compensación se encuentra orientado a la estrategia de Banco BASE.  
La última revisión a las políticas de remuneración se efectuó durante la sesión  de Octubre del 2017, sin que se determinara ningún cambio.
Los  puestos que ejecutan la función de supervisar  la administración de riesgos, control y auditoría, reciben una remuneración ordinaria y una remuneración extraordinaria la cual es medida por los resultados del Banco y los resultados del desempeño individual de acuerdo al modelo de administración del desempeño. Por lo tanto, no se encuentra comprometida su independencia.
 
Los modelos de medición de riesgo que se utilizan son los  aprobados por el Comité de Remuneración, tomando en cuenta los riesgos de liquidez, mercado, operativos, reputacional, de crédito, entre otros. 
Los tipos de riesgo están en función del apetito de riesgo de la Institución y definidos en la política respectiva.
Se establecen parámetros de exceso que indican la gravedad del mismo. Dichos parámetros son tomados en cuenta para la asignación final de remuneraciones.
La forma en la cual se impactan las remuneraciones no tuvo ningún cambio durante el ejercicio del 2016 y 2017.
 
Los principales parámetros de rendimiento para la Institución, las líneas de negocio y el personal a nivel individual, están en función de la utilidad operativa, presupuesto, beneficio económico añadido, entre otros. 
Nuestros planes de compensación variable se ajustan en función del desempeño individual y también en función del desempeño del negocio.
El modelo provee lineamientos para ajustar las remuneraciones en función del desempeño  incluye diferimientos ligados a los indicadores de riesgo por tipo de puesto, autorizado en el Comité de Remuneración, para que Banco Base cuente con la posibilidad de reducir o suspender el diferimiento cuando los riesgos que se materialicen sean mayores a los esperados. 
 
Los factores que determinan la fracción variable se relacionan con el tipo de puesto y el mercado, está basado en las políticas de remuneración, toma en cuenta ajustes dependiendo de la evaluación del desempeño individual y de la Institución. 
 
La retribución variable que otorga Banco Base es en efectivo
El Comité de Remuneración sesiono durante el 2016 en 4 ocasiones y en el 2017 sesiono en 4 ocasiones. 
El total de empleados que ocupan puestos sujetos al sistema de remuneración son: Año 2016 fueron 20 y en el año 2017 fueron 20.
tote talla única al ISAOA Piel de 001 mujer hombro Bolso multicolor para EL número de bonos garantizados durante el 2016 fue de uno y representa el 0.13% del total de la nómina en el 2017 no se hizo ningún bono garantizado.
El número de premios otorgados en el 2016 fueron 149 y representa un 6.5% del total, en el 2017 el número de premios otorgados fueron 160 y representa un 6.5%.  El número total de indemnizaciones y finiquitos en el 2017 es una y representa el 0.2%, durante el periodo 2016 no hubo ningún finiquito. El porcentaje del importe de las Remuneraciones extraordinarias pendientes de otorgar es de 2.3% en el 2016, el porcentaje del importe de las remuneraciones extraordinarias pendientes de otorgar en el 2017 es de 1.1%. El total pagado durante el 2016 tanto de remuneración fija como de extraordinaria representa un 12%, en donde la variable representa un 6.5% y la fija representa un 5.9%, en el 2017 el total pagado tanto de remuneración fija como de extraordinaria representa un 11.6%, en donde la variable representa un 6.5% y la fija representa un 5.1%. En el 2016 y 2017 las remuneraciones extraordinarias pecuniarias representan el 100%.  El porcentaje total de las remuneraciones transferidas pendiente y retenidas expuestas a ajustes posteriores implícitos y/o implícitos representan un 2.3%en el 2016 y en el 2017 1.1%. Durante el ejercicio del 2016 y 2017 no se realizaron reducciones debido a ajustes ex post explícitos y ex post implícitos. 
En el 2016 la cuenta 6410 representa el 57% de la cuenta 6400.
En el 2017 la cuenta 6410 representa el 55% de la cuenta 6400.